Una versión mejorada que enamora(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Hace unos meses tuve el placer de probar su versión original, la cual simplemente me enamoró por su aroma pero me dejó algo chafada su duración al transcurso de las horas del día, ya que si querías que te durase tenías que reaplicar, sin no se quedaba corta.
Ahora cuando vi esta oportunidad de probar su nueva versión So Intense ya sabía yo que iba a tener el punto para ser esta vez el perfume perfecto.
Es una fragancia de la rama olfavita floral con un aroma irresistiblemente femenino, con personalidad, es una mezcla vibrante, dulce y fresca de flores silvestres, entre las que se encuentra el jazmín con un toque de macadamia, el vetiver, sus características notas de flor de plátano y esta vez todo potenciado con ámbar y toques especiados, dándole un toque diferente, chispeante y un poco atalcado, lo que hace que toda esa embriagadora aroma se potencie más y sea más duradera.
Todo ello crea una armonía perfecta para convertirlo en un perfume totalmente sofisticado, adictivo e inolvidable. Me parece que es una fragancia atemporal, apta para cualquier estación y momento del día, aunque por su gran frescura diría que me parece aún más perfecta para la época de primavera en la que hace la conjugación perfecta con el entorno floreciendo.
Tiene mucha proyección, deja una gran estela e incluso que en varias ocasiones me han preguntado qué perfume llevaba. Su durabilidad está vez es mucho más alta, tanto en piel y aún más en la ropa.
Como todos los perfumes de Marc Jacobs llevan el sello indiscutible de la marca desde su caja exterior sofisticada, bonita a la vez que muy divertida. Viene presentada en su ya icónico y característico frasco engalanado con su tapón floral en unos tonos vivos y dentro de la botella encontramos los tallos de las flores, simplemente está todo elaborado al mínimo detalle, una momería digna de coleccionista.
Su precio es algo más elevado, pero a mí parecer lo merece totalmente, creo que está en un nivel más alto, el de la alta perfumería.