- Material seguro y transparente: Fabricado con PVC no tóxico e inodoro que garantiza la máxima seguridad para su hijo y al mismo tiempo ofrece una visión clara de los alrededores.
- Construcción duradera: Presenta un ribete negro alrededor para una mayor durabilidad y una apariencia refinada, lo que garantiza un uso prolongado.
- Impermeabilización efectiva: Esta cubierta para la lluvia protege a su hijo de la lluvia y el viento, garantizando una protección óptima y al mismo tiempo brinda una perspectiva clara del medio ambiente.
- Práctica ventana con cremallera: Diseñada con una ventana con cremallera fácil de usar, que permite un acceso sin esfuerzo a su hijo y garantiza ajustes rápidos según sea necesario.
- Compacta y portátil: Diseñada para brindar comodidad, esta funda se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que facilita el almacenamiento y el transporte.
- Adecuado para la mayoría de los cochecitos de tamaño estándar, cochecitos de bebé, Buggy y así sucesivamente.
- Respiraderos transpirable en el lateral puede mantener una buena circulación de aire, alta transparente que permite que el bebé para ver lo que está ocurriendo en él y permite a los padres a supervisar el niño.
- Puede ser fácilmente doblada y guardada en su cesta de almacenamiento bajo el cochecito.